FalcónPolítica

Copei legitimo afirma que TSJ le devolvió el favor a los Fernández

Los copeyanos rechazaron la sentencia del TSJ contra el nombramiento de la nueva directiva nacional de la tarjeta de Copei


Miembros de Copei Legitimo de Falcón, rechazaron la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en la que designa a los nuevos a los directivos nacionales del partido socialcristiano.

Los copeyanos expresaron que a pesar de la medida tomado por el poder judicial, su Copei es el que tiene legitimidad con el pueblo falconiano.

 

El copeyano manifestó su descontento contra la sentencia del TSJ

 

Alirio Garvett, miembro de la organización repudió la acción del ente judicial, agregando que el órgano se activó en pleno receso judicial para favorecer o devolver favores al grupo político liderado por Eduardo y Pedro Pablo Fernández tras haber participado en las elecciones presidenciales del 20 de mayo del 2018.

“Paradójicamente la decisión del TSJ es contra Copei y el movimiento estudiantil, contra las universidades autónomas de Venezuela, la democracia cristiana, ellos hacen un llamando a relegitimar a las autoridades universitarias, cuando los primeros que deben relegitimarse son ellos y el gobierno como tal… la gente en la calle pide Cese de la Usurpación, Gobierno de transición y elecciones libres” expuso Garvett.

Indicó que la decisión lo que hace es levantar el alma de los socialcristianos en Falcón y Venezuela, ya que con esta acción se está despertando el volcán que estaba dormido de la copeyanidad del socialcristianismo como forma de vida.

“Levantaremos la bandera de dignidad y principios” expuso el dirigente opositor.

 


Fotos/ Carlos García
Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar