FalcónGenerales

110 niños participaron en plan vacacional 2019 de Ciudad de las Águilas

Con este plan se buscó brindarles a los pequeños de la casa un tiempo de diversión partiendo desde la enseñanza bíblica como principio de vida para las generaciones futuras.


Actividades lúdicas, recreación, deporte y paseos a parques nacionales fueron parte del plan vacacional 2019 que llevó a cabo el Centro Cristiano Internacional Ciudad de las Águilas en la ciudad de Coro el pasado fin de semana donde atendió a 110 niños propios y cercanos a la congregación en edades comprendidas entre cuatro y doce años.

En un ambiente cargado de emotividad, alegría, espiritualidad y diversión, la organización cristiana dio inicio al plan vacacional en sus instalaciones el pasado miércoles y culminó este domingo con presentaciones culturales que expresaron la vida de Jesucristo en la tierra en su acostumbrada reunión dominical.

Plan vacacional

Yarelys Yarí, coordinadora de la escuela de niños “Generación de Diamantes”, explicó que con este plan se buscó brindarles a los pequeños de la casa un tiempo de diversión partiendo desde la enseñanza bíblica como principio de vida para las generaciones futuras.

Además agradeció la confianza de los representantes por su aporte y por mantenerse involucrados en la organización del plan.

“Agradezco a los padres de los niños por la confianza y por su colaboración” expresó.

Por su parte, el apóstol Carlos de León, señaló que los padres tienen el deber de enseñarle a los niños principios espirituales y hábitos que les permitan conocer a Dios y amar al prójimo.

Lea también: Colina recibió dotación de insumos médicos de la Secretaría de Salud

Para el líder de la organización, el cambio de la sociedad empieza en el hogar.

“Sí enseñamos a nuestros hijos a amar a Dios y su palabra, mañana tendremos una sociedad integra, respetuosa y emocionalmente sana” explicó.

Finalmente, los representantes expresaron su agradecimiento por la inversión espiritual que la organización hace en fortalecer la vida familiar.

Algunos manifiestan que conocer el mensaje del Reino de Dios les ha cambiado la vida.


Fotos/ Prensa Ciudad de las Águilas
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar