Falcón

Falcón recibe a Juan Pablo Guanipa este viernes

El líder de Primero Justicia llega a la región en marco de la Operación Libertad que ejecutan los partidos políticos de oposición.


Este viernes 6 de septiembre, el estado Falcón recibe la visita de Juan Pablo Guanipa, quien fue el gobernador del estado Zulia, electo en las últimas elecciones regionales.

El líder de Primero Justicia llega a la región en marco de la Operación Libertad que ejecutan los partidos políticos de oposición.

Alfredo Zea, secretario municipal de Primero Justicia en Carirubana, anunció su visita en rueda de prensa que ofrecieron en la casa del partido, donde aseguró que trae un mensaje de esperanza y cambio enmarcada en la Operación Libertad que lideran los partidos políticos de oposición.

Lea también:Viceministros supervisaron fuentes alternativas del municipio Falcón

Para ello, extendió la invitación al Frente Amplio Venezuela Libre y a las comunidades para que acudan y no abandonen la lucha que se inició en enero.

“Es una persona perseguida por este régimen y además despojado de su cargo por una constituyente”, expresó.

Las actividades inician a las nueve de la mañana en la plaza José Leonardo Chirino de Punto Fijo, luego hará un recorrido por las principales avenidas del casco central y en la tarde arribará a Coro y posteriormente a Cumarebo.

“Las palabras de este líder será un mensaje de unidad y por ello estamos convocando a todos los partidos políticos”, concluyó.


Fotos/ Yohan Gómez
Etiquetas
Mostrar más

Irene Revilla

Amo el chocolate

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar