Espectáculos

Nacho se presentará en Maracay este mes

Aunque muchos pensaron que el concierto sería totalmente gratuito, se equivocaron, pues el artista destacó que se cobrará la entrada para poder pagarle al equipo que se encargará de toda la logística y el montaje.


El cantante Nacho utilizó su cuenta en Instagram para confirmar lo que hace semanas prometió: un concierto en Venezuela, específicamente en Maracay. 

En este clip aparece el cantante criollo dándole una charla a los detractores y asegurando que regresará para brindar un show únicamente para la gente que lo quiere.

«Yo le prometí a mi gente, la gente que me ha visto crecer sin la necesidad de apegarme a partidos políticos para lograr mis metas…A esa gente yo le prometí que regresaría a mi país después de muchos años a cantarles de nuevo, que haría el esfuerzo necesario para llevar ese objetivo a cabo y aquí estoy, intentándolo, en Maracay, estado Aragua», expresó.

Seguidamente, dijo que respetaba la «teoría» de los que aseguran que el país no está acto para este tipo de eventos, pero alegó que piensa muy distinto a ellos.

«¿Qué pretendemos entonces, aislar a los venezolanos que siguen aquí adentro, aislarlo de todo? Porque aunque aunque la crisis es una realidad rotunda, no solo va en materia de salud, de alimentación, de electricidad que, son aspectos principales a mejorar para para la calidad de vida, sino que también existe la crisis espiritual que tiene años afectándonos», relató.

Lea también: Víctor Ferrer y su banda lanza promocional “Cuando te vi”

Asimismo, agregó que «no todo el mundo quiere irse, no todo el que se va es opositor, no todo el que se queda es chavista, hay gente que quiere seguir viviendo en Venezuela por motivos ideológicos, sino porque su amor por esta patria es auténtico».

Aunque muchos pensaron que el concierto sería totalmente gratuito, se equivocaron, pues el artista destacó que se cobrará la entrada para poder pagarle al equipo que se encargará de toda la logística y el montaje.

Publicación de instagram


Foto/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar