Espectáculos

Norkys Batista le devolvió el golpe a su novio

Se puede ver en uno de los clips que compartió la venganza a su actual pareja, quien la había mandado a callar en frente de su hijo.


En días recientes, Norkys Batista, quien estuvo de cumpleaños este 30 de agosto, celebró desde la ciudad de Miami, Estados Unidos, junto a su actual novio, de quien aprovechó de vengarse por mandarla a callar.

A través de su cuenta oficial en Instagram, la actriz e influencer venezolana mantuvo al tanto de todo lo que aconteció en la celebración de su cumpleaños número 42, publicando Stories de las sorpresas que recibió en la velada.

Lea también: Nacho se presentará en Maracay este mes

De hecho, se puede ver en uno de los clips que compartió la venganza a su actual pareja, quien la había mandado a callar en frente de su hijo; lo que fue duramente criticado por diversos usuarios digitales.

En el material, Norkys Batista, entre risas, está comiendo unas papas fritas junto a su novio, y en ese momento le dijo claramente “Cá-lla-te”.

Claramente, lo hizo esto de una manera sarcástica burlándose de quienes la criticaron por tener un novio que “le falta el respeto”.


Foto/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar