Sucesos

Ultimados en la Urupagua eran investigados por cuatro asaltos

Mientras avanzan las investigaciones para dar con el paradero del cuarto asaltante y posibles otros integrantes de la banda del «Slider», trascendió que en el Cicpc tenía denuncias de hasta cuatro casos en los cuales estaban incursos los tres que murieron durante la confrontación del pasado domingo en la urbanización Urupagua.


Hasta en cuatro asaltos denunciados e investigados por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) estaban incursos los tres hombres ultimados por comisiones policiales mixtas y francotiradores en la urbanización Urupagua de Coro, municipio Miranda del estado Falcón.

De los tres ultimados, el cadáver de Nelson Alexander Figueroa permanecían aún este miércoles en la morgue del Cicpc.Foto cortesía

Además de las averiguaciones, trascendió de fuentes extraoficiales que contra Asael Alberto Sangronis Villavicencio, de 25 años, el ex guardia, estaría en proceso una orden de captura por su participación en tales asaltos.

Retiro a cuenta gota de los cadáveres

Aunque la muerte de los tres asaltantes se produjo la madrugada del domingo primero de septiembre, fue el lunes que se les practicó la necropsia de ley con presencia de representantes del Ministerio Público y del Poder Judicial, quienes nuevamente estuvieron el martes durante el proceso de reconocimiento post mortem, según trascendió de fuentes extraoficiales.

Concluido el reconocimiento, familiares dispusieron ese mismo martes del cuerpo de Asael Sangronis, a quien trasladaron a Maracaibo para darle cristiana sepultura. Este miércoles familiares hicieron lo propio con el cadáver de Irangel de Jesús Torres Parra, de 33 años, conocido como el “Maracucho”, quedando por retirar el de Nelson Alexander Figueroa Leal, de 27 años, “Nelsito”.

Lea también: CICR alerta sobre “violencia” en frontera colombo-venezolana

Trascendió que organismos de seguridad mantienen abierta la investigación en torno al cuarto integrante de la banda que escapó, así como de otros posibles integrantes.

 

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar