FalcónPolítica

Claudio Thielen (PSUV): Decisiones presidenciales son en beneficio del pueblo

El diputado del Clef, destacó la solidaridad del gobierno venezolano con el pueblo colombiano.


El vicepresidente del Consejo Legislativo del estado Falcón (Clef), Claudio Thielen, expresó estar de acuerdo con la “alerta naranja” que activó el presidente de la República, Nicolás Maduro, en la frontera colombo-venezolana; “respaldamos contundentemente todas las decisiones que tome nuestro Presidente, porque históricamente ha demostrado en el tiempo que cada una de ellas han sido en beneficio y protección del pueblo”.

De igual forma, manifestó que el gobierno colombiano ha participado y servido como plataforma para atacar al pueblo venezolano con bloqueo, sanciones y persecuciones.

“Permanentemente han sido cómplices del gobierno de los Estados Unidos, y todos los gobiernos que atentan contra la libertad y la soberanía de nuestra patria. Lamentablemente no podemos esperar algo positivo de ese gobierno, que a diario se arrodilla al imperio norteamericano, para satisfacer únicamente sus intereses por encima del bienestar de una nación”, puntualizó Thielen .

Lea también: Corpoelec enseñará a reparar bombillos a habitantes de la Ampíes

El diputado del Clef, destacó la solidaridad del gobierno venezolano con el pueblo colombiano; “Nosotros hemos sido bondadosos con el pueblo colombiano porque lo amamos y creemos en la ideología de Bolívar, quien insistió en unir a Colombia y Venezuela como una sola nación; y dentro de esa doctrina cooperamos con ellos atendiendo a cientos de colombianos en la parte educativa, salud, economía y otros sectores porque simplemente en su país no tienen las condiciones; y de eso debe preocuparse el gobierno colombiano”, acentuó

“Al pueblo colombino no le conviene una guerra y nosotros no queremos confrontación. Como hermanos debemos abrazarnos, librar batallas y defender lo que se tengan que vencer. A Colombia, le espera un destino lleno de democracia, paz, y libertad, es un pueblo que se lo merece; y Venezuela continuará con su pueblo organizado, quien ha sido la columna vertebral de todos los procesos coyunturales que ha pasado el país”, sentenció el legislador.


Foto/ Gregorio González
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar