FalcónPolítica

Darío Tremont (VP): Venezuela está en contra del terrorismo

Dijo que la situación genera más presión sobre “los oficiales institucionales de la Fuerzas Armadas».


“No nos sorprende este tipo de acciones porque existen innumerables denuncias de los estados fronterizos, sobre la dinámica que ellos han vivido durante mucho tiempo por la presencia de grupos paramilitares, que aumentan el nivel de tensión en esas comunidades”, así se expresó Darío Tremont, dirigente del partido político Voluntad Popular (VP), con respeto a la “alerta naranja” decretada por el mandatario nacional, Nicolás Maduro, en la frontero colombo-venezolana.

“El régimen se ha desnudado con las relaciones que mantienen con los grupos irregulares que han sido promovidos durante muchos años, violando resoluciones del Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas, siendo cómplices y silentes ante todo lo que se ha denunciado”, acentuó el dirigente político.

Lea también: Bajos salarios lleva a la renuncia de enfermeras en Falcón

Por otra parte Tremont, dijo que la situación genera más presión sobre “los oficiales institucionales de la Fuerzas Armadas. Estamos convencidos que existen y están obligados en honrar su compromiso con la nación, protegiendo la integridad territorial del Estado de los grupos internos y externos, así como de sus cómplices”, subrayó.

“Venezuela está en contra del terrorismo, esto no es un preámbulo de intento de invasión militar, sino una respuesta natural a los grupo irregulares que tienen negocios, y que están utilizando partes de las circunstancias que se presentan en el país y desviar la atención”, esgrimió Tremont.


Foto/ Archivo Nuevo Día
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar