Deportes

Desafiando a los Médanos llegó a su tercera edición

66 deportistas se unieron al reto que consistió en cruzar el parque Médanos de Coro hasta llegar a la playa.


Con un recorrido marcado de 16 kilómetros, 66 participantes de varios municipios del estado Falcón participaron en la travesía deportiva de cruzar el parque nacional Médanos de Coro hasta llegar a la playa, mostrando su capacidad de resistencia física.

Personas de todas las edades disfrutaron de la travesía deportiva.

Policar Arnaez del club organizador organizador Crossfit Médanos informó que en el reto “Desafiando a los Médanos” se hicieron presentes deportistas del Club Punto Fijo Runners, Club Médanos Runners, deportistas de su club y aficionados del deporte del municipio Colina.

Deportistas de varias regiones del estado se unieron al reto

Arnaez indicó que ante el fuerte calor de esta esta época del año se vuelve un verdadero desafío para los participantes, aunado a las características geográficas de esta ruta turística.

Lea tambien: Tras Vizquel | “Miggy” Cabrera pegó el hit 2.800

“El desafío transcurrió con normalidad entre sudor agotamiento físico, la temperatura rondaba los 40 grados, se notaron muchas sonrisas y alegría al ver completado este gran reto, esperamos seguir con esta tradición durante los años venideros y que cada día se sigan sumando más y más personas al Desafío a los Médanos” apuntó el organizador.


Fotos/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar