Comunidad

Juntos por Coro y Vacaciones con Pito abordó sector San José

La integración de las comunidades, de las familias como parte de las mismas y la interacción de los concejales y autoridades trabajando en función del plan Juntos por Coro y Vacaciones con Pito, caracterizaron este abordaje en el populoso sector San José.


Cuadrillas del plan Juntos por Coro que impulsa el alcalde Pablo Acosta en el contexto de la Misión Venezuela Bella, así como el programa Vacaciones con Pito, abordaron este jueves el sector San José de Coro, parroquia San Gabriel  del municipio Miranda del estado Falcón.

Además obreros, de los líderes de calle y la parroquia como la dirigente Mirian Sánchez, intervinieron en la jornada de limpieza, saneamiento y recuperación de áreas verdes las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), Brigadistas de Somos Venezuela y la Milicia Bolivariana, según informaron el director general de la alcaldía, Jhonny Tello y los concejales Yolexis García, José Antonio Sánchez, José Gregorio Hernández y Anais Reyes, quienes destacaron que el despliegue también es impulsado por el gobernador del estado Falcón Víctor Clark.

La integración de las comunidades, de las familias como parte de las mismas y la interacción de los concejales y demás autoridades trabajando en función del plan Juntos por Coro y Vacaciones con Pito, caracterizaron este abordaje y despliegue de la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) que según anunciaron, continuará en otros sectores.

Concejales, entre ellos José Antonio Sánchez, participaron el el abordaje al populoso sector San José de Coro. 

Fotos/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar