FalcónPolítica

Sigue en Cariruabana jornada de recolección de firmas en rechazo al bloqueo

La jornada se llevó a cabo junto al equipo político regional del PSUV, concejales, movimientos sociales y líderes de base de la tolda roja.


Con la máxima participación del pueblo venezolano que rechaza las fuertes arremetidas por parte del gobierno fascista de Donald Trump para acabar con la paz de la Patria, el alcalde y jefe político de Carirubana, Alcides Goitía, participó en una jornada casa por casa en los sectores las Piedras y los Rosales, en la recolección de firmas contra las acciones de la Casa Blanca.

La jornada se llevó a cabo junto a Andrés Maldonado, Reinaldo Chirinos, Fernando Bastidas, del equipo político regional del PSUV, concejales, movimientos sociales y líderes de base de la tolda roja.

Lea también: Colina recibió dotación de insumos médicos de la Secretaría de Salud

“Estamos en la calle, junto a todos los movimientos sociales recolectando las firmas. Nosotros acompañamos este despliegue casa por casa, para que nuestro pueblo sepa cuál es el alcance de estas medidas y su intención”, expresó.

Destacó la resistencia del pueblo venezolano ante el bloqueo que ocasiona pérdidas millonarias al país y dificulta la adquisición de insumos médicos, alimentos, y otras necesidades de la población.

“Vamos a vencer y como Gobierno no dejamos de trabajar en la gestión, pero vamos a seguir en esta cruzada”, dijo Goitía.


Foto/ Prensa OMI Carirubana
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar