Sucesos

Bloque de Búsqueda aprehende a ocho solicitados en Falcón

De las detenciones cinco se practicaron en Coro y tres en Punto Fijo, todas ajustadas a dictámenes de aprehensión libradas por diferentes tribunales del estado Falcón.


El Bloque de Búsqueda y Aprehensión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) detuvo en Coro y el municipio Carirubana a ocho ciudadanos requeridos por la justicia por tener averiguaciones en curso relacionadas con diferentes delitos.

En el sector Las Panelas de Coro, municipio Miranda, arrestaron a dos en diferentes calles. A Robinson Miguel, de 33 años, en la calle Libertad con Proyecto, por estar solicitado por droga según el expediente 1P01-P-2010-000275, y a Luis Enrique, de 34 años, en la calle Sur con Proyecto, solicitado por droga, según expediente IP01-P-2010-000619.

Un tercer detenido por delitos con sustancias ilícitas fue un adolescente de 17 años, en la calle Providencia del sector Curazaito, solicitado desde el 13 de marzo del 2018 según causa IP01-P-2017-000023.

Lea también: En enfrentamiento contra Policarirubana cae “El Cacuro”

Por resistencia a la autoridad fue detenido en la calle León Farías del sector Las Panelas de Coro, Francisco Javier, requerido desde el 2 de octubre del 2018, según expediente IP01-P-2016-000019.

Otro detenido, por porte ilícito de arma de fuego en la calle El Sol del barrio Curazaito, fue Jony Javier, de 39 años, solicitado desde el 9 de agosto del 2016.

Los otros tres arrestados fueron por violencia. El primero, Carlos Daniel, de 36 años, fue detenido en la calle Mariño del sector centro del municipio Carirubana; otro, Irwuin Namel, de 30 años, detenido en la calle principal del sector Andrés Eloy de Carirubana y el último, José Livario, de 29 años, aprehendido en la calle principal del sector Bicentenario.


Foto/ Referencial
Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar