Lo último

SUCESOS

En presunto enfrentamiento en el centro de Coro mueren dos maleantes

septiembre 6, 2019

Gerardo Morón Sánchez

El presunto enfrentamiento en el que murieron dos hombres tras resistirse al arresto por parte de funcionarios de Polifalcón, se registró en inmueble en ruinas ubicado en la calle Bolívar, entre calles Mapararí y Churuguara, en pleno centro de Coro.


Dos hombres murieron en un presunto enfrentamiento con funcionarios de Polifalcón registrado en horas del mediodía de este viernes dentro de las ruinas de una casa colonial ubicado en la calle Bolívar entre calles Churuguara y Mapararí de Coro, municipio Miranda.

Uno portaba un escopetín calibre 38 milímetros y otro un revolver del mismo calibre, según informó el director de Polifalcón, comisionado jefe Lenny Leonardi Flores, quien indicó que los occisos no portaba documentos de identidad al momento del enfrentamiento suscitado poco antes de las dos de la tarde.

Los mismos aparentemente, aprovechando las horas de receso del mediodía abrieron un boquete y aparentemente habrían logrado cometer el robo en el comercio ABC Center ubicado en la esquina contraria al supermercado, sin embargo, ante el alerta generada por los comerciantes, comenzaron a llegar funcionarios al sector, ante quienes presuntamente se enfrentaron en diferentes áreas del inmueble en ruinas.

Lea también: Neutralizados dos delincuentes en Coro tras robo a comercio árabe

Tras cesar los disparos, los mismos fueron trasladados en una patrulla a la emergencia del Hospital de Coro donde fallecieron tras el ingreso, según los reportes preliminares.

José Gregorio Castillo Loiz y Eduard Rafael Medina, los ultimados en el presunto enfrentamiento.  Fotos cortesía

Aunque Polifalcón encabezó el procedimiento, participaron en la breve persecución funcionarios de Polimiranda y otros organismos de seguridad.

Los occisos fueron identificados extraoficialmente como José Gregorio Castillo Loiz, de 34 años, residente de la calle Porvenir y Eduard Rafael Medina, de 40 años, residente de la calle Monzón del sector La Florida.

Los dos hombres fueron ultimados al lado del mismo establecimiento al que irrumpía a delinquir en horas del mediodía de este viernes.


Fotos/ Gregorio González

Etiquetas: , , , , , ,

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".