ComunidadGenerales

GAES Falcón benefició a 40 familias del sector Los Caobos

Además de útiles escolares, los funcionarios entregaron bolsas de comida a los habitantes, cumpliendo con la jornada social contemplada en las políticas de ayuda social.


La cancha techada del sector Los Caobos, municipio Carirubana, brindó a los funcionarios del Grupo Antiextorsión y Secuestro (GAES-13) de la Guardia Nacional Bolivariana, interactuar con niños, adolescentes y la comunidad en lo que fue una emotiva jornada social que benefició a 40 familias.

Además de útiles escolares, los funcionarios entregaron bolsas de comida a los habitantes, cumpliendo con la jornada social contemplada en las políticas de ayuda social impulsadas por el general de división Hernán Hómez Machado, comandante  del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS), así como del comandante del GAES-13 en Falcón, José Jesús Díaz Castillo.

Tanto oficiales oficiales y efectivos de tropa profesional hicieron entrega de morrales y útiles escolares a los niños de la comunidad, brindando a los a los más pequeños de la casa un feliz regreso a clases. En cuanto a las 40 bolsas de comida, las mismas contenían productos de la cesta básica como harina, arroz, pasta entre otros artículos.

Lea también: Cicpc detiene a dos involucrados en linchamiento de militar

Rosa Paredes, en representación de los habitantes de Los Caobos, agradeció el gesto de los funcionarios de tender la mano a la comunidad que necesita de este tipo de jornadas generosas y de bienestar social, más allá de la seguridad que a su vez le brindan los efectivos del CONAS y GAES.

Además de útiles, los funcionarios entregaron 40 bolsas de comida a familias necesitadas del sector Los Caobos. Foto cortesía CONAS
Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar