Lo último

SUCESOS

Solicitado por homicidio es detenido por el CICPC en Las Rosas

septiembre 6, 2019

Gerardo Morón Sánchez

La orden de aprehensión a orden por la cual detuvieron a Gregorio Ramón, tiene que ver con el expediente 1P11-2015-000522 que guarda relación con homicidio frustrado en la ejecución de un robo ocurrido en diciembre del 2014.


Un hombre requerido por el Juzgado Primero de Control por el delito de homicidio calificado, fue detenido por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Base Punto Fijo.

Gregorio Ramón, de 35 años, fue detenido este miércoles a las 3:00 de la tarde en la avenida Ollarvides del sector Las Rosas, municipio Carirubana, por la orden de aprehensión relacionada con el expediente 1P11-2015-000522 que guarda relación con homicidio frustrado en la ejecución de un robo ocurrido en diciembre del 2014.

Lea también: Sentenciado a 30 años de prisión por pornografía infantil en Yaracuy

El detenido quedó a orden del Ministerio Público para ser puesto a instancia del tribunal que emitió la orden de captura nacional.


Foto/ Cortesía

Etiquetas: , , , , ,

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".