Lo último

SUCESOS

Detienen a mensajero y obrero por hurto en Pdvalito Santa María

septiembre 7, 2019

Gerardo Morón Sánchez

El mensaje de la gobernación de Falcón y un obrero particular, sustrajeron los acondicionadores de aire de consultorio y del Pdvalito Santa María, pero Polifalcón los detuvo cuando se disponían a ocultarlos en los apartamentos de los 480 Años de Coro.


Polifalcón recuperó lo hurtado. Foto cortesía CCP-1

El electricista Eduardo Rafael, de 46 años y el obrero Jesús Antonio, de 19 años, sustrajeron los dos acondicionadores del consultorio médico y Pdvalito del sector Santa María ubicado al oeste de Coro. Para ellos violentaron los encofrados.

Lea también: Cicpc detiene a dos involucrados en linchamiento de militar

El hurto lo cometieron poco antes del amanecer de este viernes y pero cuando trasladaban los acondicionadores de aire Samsung de 24000 y Haier de 45000, para ocultarles, alguien alertó a los funcionarios del Centro de Coordinación Policial 1, adscritos a la Región Central de Polifalcón que comanda el comisionado agregado Carlos Chirinos.

Detenidos cuando ocultaban la evidencia

Ambos fueron detenidos en la urbanización 480 Años de Coro, ubicada en el sector La Velita, según las actas.

Eduardo, cuando fue arrestado el 8 de mayo del 2010 por un caso de violencia física, dijo ser auxiliar de telecomunicaciones y mensajes.

Pero en otro arresto previo, del 17 de octubre del 2009, dijo a los guardias que lo detuvieron en la calle El Sol con Federación, que era trabajador de la gobernación, donde sigue trabajando como mensajero.

Los detenidos quedaron a orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público a cargo del abogado Rolando Rojas, indica el parte policial.

Los acondicionadores de aire fueron hurtados de estas instalaciones y el consultorio. Foto cortesía Polifalcón


Foto/Cortesía

Etiquetas: , , , , , ,

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".