Lo último

SUCESOS

Ex Polimiranda y secuaces detenidos cuando robaban aires acondicionados

septiembre 8, 2019

Lisbeth Barboza

La víctima, residenciada en la urbanización El Cristal dio parte a la policía de la estación San José del hurto de dos aires acondicionados.


Funcionarios policiales aprehendieron durante la tarde del pasado viernes a tres delincuentes, uno de ellos ex Polimiranda; cuando intentando huir con dos aires acondicionados robados pocos minutos antes, el vehículo en el que se trasladaban con lo hurtado se les accidentó y dio chance para que la comisión policial los capturara.

La víctima, residenciada en la urbanización El Cristal dio parte a la policía de la estación San José del hurto de dos aires acondicionados.

La comisión se trasladó al sitio e instrumentando un dispositivo de búsqueda en la zona, visualizando en un sector cercano un vehículo de color blanco, que presentaba desperfecto mecánico.

Lea también: Polimiranda reactivó contactos y comunicación con Bobare Sur

Dentro del mismo, se encontraban Jhonnier José Córdoba Petit (40), ex policía y dos acompañantes identificados como Víctor Manuel Chirinos Hernández (30) y José Luis Colina (18), todos falconianos y residenciados en el barrio San José.

Dentro del vehículo se encontraban las unidades de refrigeración, y los sujetos mostraban una actitud nerviosa y esquiva, no pudiendo justificar la procedencia de los mismos.

Se procedió en virtud de lo acontecido a la detención de los ciudadanos, trasladándolos al centro de coordinación policial #01 para las respectivas actuaciones policiales, bajo la supervisión del comisiario Alexander Gamboa, Director del CCP 1.

Se incautaron como evidencia un aire acondicionado marca Samsung 12000btu y otro marca Sutech 14500/14000.


Foto/Cortesía

Etiquetas: , , , ,