Nacionales

Agresión militar planificada desde Colombia será denunciada por Venezuela ante la ONU

Informaron que hay cerca de 42 «búsquedas e intentos» para que funcionarios venezolanos den pistas sobre como hacerse con los códigos de los aviones Sukhoi.


El vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, informó este lunes que el gobierno venezolano asistirá a la Organización de Naciones Unidas (ONU), para denunciar los planes organizados en Colombia para generar una intervención militar contra Venezuela

«Nosotros si vamos a ir a la ONU a mostrar pruebas, no fakes como lo hacen Iván Duque y la Revista Semana (…) Vamos a demostrar todo de manera permanente, con pruebas», señaló desde el Palacio de Miraflores.

Rodríguez denunció que el Gobierno de Colombia está preparando el terreno para una incursión militar en Venezuela.

«Colombia está preparando el terreno para la incursión en Venezuela. Son tan bárbaros y tan predecibles que ya sabíamos que venían con los falsos positivos», apuntó.

Informó que hay cerca de 42 «búsquedas e intentos» para que funcionarios venezolanos den pistas sobre como hacerse con los códigos de los aviones Sukhoi.

Lea también: Sobre los DDHH en Venezuela Bachelet detalló sus “serias preocupaciones”

«Existen 42 búsquedas e intentos de que funcionarios colaboren con elementos del espionaje colombiano para tratar de hacerse con los códigos de los aviones Sukhoi».

El vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, ofreció también pruebas sobre una publicación de la Revista Semana de Colombia, en la que a través de documentos forjados, intenta probar la existencia de supuestos nexos entre el gobierno venezolano y grupos armados colombianos.


Foto/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar