Espectáculos

Cambio en el rostro de Alejandra Guzmán causó polémica

Varios dieron por hecho que la cantante se sometió a una intervención estética que la dejó transformada.


Una reciente imagen de la cantante Alejandra Guzmán donde lució bastante distinta a sus últimas apariciones públicas, desató polémica entre sus seguidores. 

Con los labios más gruesos y los pómulos marcados, Guzmán dio de qué hablar luego de que el programa El Gordo y la Flaca publicara en su cuenta de Instagram una imagen y preguntara a sus seguidores si notaban algo extraño en la cantante.

Los comentarios se desataron y no resultaron favorables para la intérprete, pues incluso la compararon con Lyn May y con la muñeca de terror “Annabelle”.

También hubo comentarios en donde expresaban que Alejandra se parecía mucho en esa imagen a su mamá, la actriz Silvia Pinal.

Lea también: Escucha los que dijo Alicia Machado sobre Donald Trump (+Video)

Varios dieron por hecho que la cantante se sometió a una intervención estética que la dejó transformada o bien que había exagerado con el uso de botox.

Y aunque Alejandra nunca ha hablado abiertamente de cirugías estéticas o algún otro procedimiento en su rostro, lo cierto es que el tema la persigue desde hace tiempo.


Foto/ Cortesía
Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar