Sucesos

CICPC recupera en Chichiriviche peñero robado por asaltantes

La embarcación había sido robada el pasado 20 de febrero en el Parque Nacional Morrocoy, ubicado en Tucacas.


La subdelegación Tucacas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) recuperaron en Chichiriviche una embarcación que había sido robada por asaltantes el pasado 20 de febrero dentro del parque nacional Morrocoy, costas de Cayo Sombrero, en Tucacas, municipio Silva.

Para el momento del robo que se cometió a las 5:30 de la tarde, entre las cinco víctimas hubo lesionados, por lo que el CICPC inició las investigaciones por los delitos de robo y lesiones.

La investigación los condujo hasta el embarcadero Santa Marta ubicado en la calle El Malecón, centro de Chichiriviche, municipio Monseñor Iturriza, donde recuperaron la embarcación tipo peñero modelo dragón, blanca, de nombre Mi Princesa Yohanilh, indicó el órgano detectivesco mediante minuta que no reporta detenidos por el caso que pasó a instancia de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público.

Para el momento del robo en febrero, algunos de los ocupantes del peñero resultaron heridos por los asaltantes.

Fotos/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar