Deportes

Justin Verlander, el primero en llegar a 18 lauros

En la victoria de los siderales, el venezolano José Altuve ligó un inatrapable, mientras que el falconiano Robinson Chirinos se fue en blanco en tres turno al bate.


Justin Verlander lució a lo largo de siete capítulos para llegar a 18 triunfos, la mayor cifra de la campaña en las mayores, en el duelo que los Astros de Houston ganaron el sábado 2-1 a los Marineros de Seattle.

Verlander (18-5) cumplió su primera apertura desde el domingo pasado, cuando logró el tercer juego sin hit en su carrera. Esta vez, permitió cuatro imparables y una carrera, además de abanicar a siete rivales, en lo que fue su 30mo inicio de la campaña.

El as lidera la Liga Americana con una efectividad de 2.52, y sus 264 ponches representan la segunda mayor cifra en las Grandes Ligas, sólo detrás de su compañero Gerrit Cole.

Will Harris consiguió un ponche al resolver en blanco el noveno episodio para aportar su segundo salvamento.

Con el duelo empatado 1-1, Josh Reddick empujó la carrera de la ventaja mediante un elevado de sacrificio en la séptima entrada. Alex Bregman igualó con un jonrón solitario en el sexto capítulo, y los Astros mejoraron a una foja de 15- 1 sobre los Marineros en esta temporada.

Lea también: Enrredados | Árbitros se equivocan y los mandan para sus casas

El novato Kyle Tucker bateó un doble como emergente para dar inicio a la séptima entrada por Houston, y llegó a la antesala con un lanzamiento descontrolado de Austin Adams (1-2). Houston tomó la delantera cuando Tucker anotó en el elevado de sacrificio de Reddick para el primer out del inning.

Por los Marineros, el venezolano Omar Narváez de 3-1.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-1, Robinson chirinos de 3-0. Los cubanos Yordan Álvarez de 4-1, Aledmys Díaz de 2-1.


Foto/AP
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar