Espectáculos

Melisa Rauseo se lavó las manos tras «burlarse» de Diosa Canales

Cabe destacar que esta aclaratoria surge a raíz del sinfín de críticas que recibió la mujer en redes sociales por su chistecito.


La presentadora Melisa Rauseo utilizó sus redes sociales para hablar sobre el sarcástico comentario que emitió acerca de Diosa Canales.

A través de su cuenta en Instagram, Rauseo precisó que la vedette venezolana es muy querida por todo el equipo del programa Sábado en la noche. Asimismo, dejó por sentado que su particular risa se debió a que sus camarógrafos comentan que “no volverán a aplaudir” hasta que Canales regrese al estudio.

“Queridas cuentas amarillistas de entretenimiento, ¿cuándo será el día que aprenderán a contextualizar? … (Diosa Canales) es una de nuestras invitadas favoritas porque no tiene ‘pelitos en la lengua’ a la hora de expresarse… Dejen de buscarle las cinco patas al gato”, sostuvo la criolla.

Lea también: Marlene Favela celebró el baby shower de su primogénita

Cabe destacar que esta aclaratoria surge a raíz del sinfín de críticas que recibió la mujer en redes sociales por su chistecito.

“Tenemos unos camarógrafos muy aburridos el día de hoy, pero tráeles a Diosa Canales para que veas como aplauden, lástima que no puede entrar al país”, fue lo que dijo Melisa.


Foto/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar