Lo último

SUCESOS

Por una pulsera amarilla identifican cadáver de Ángel Sánchez

septiembre 9, 2019

Gerardo Morón Sánchez

De los dos jóvenes encontrados muertos este domingo en las costas del municipio Buchivacoa,  un fue identificado como Ángel Sánchez, de 24 años, uno de los cuatro pescadores paraguaneros que estaba desaparecido desde el 30 de agosto.


Por una pulsera amarilla en la muñeca izquierda, el short azul y licra negra identificaron a Ángel Daniel Sánchez Lugo, de 24 años, como uno de los pescadores que se encontraba desaparecido desde el pasado 30 de agosto que zarparon de las costas de Paraguaná.

Trascendió que el reconocimiento lo hizo su papá en la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamec) a la cual se presentó este lunes por la mañana, anticipando mucho antes de estar frente al cadáver lo de la pulsera y parte de la vestimenta.

Valga recordar que los cadáveres de Ángel Sánchez y de otro joven hasta ahora no identificado, fueron encontrados la mañana de este domingo en las costas de Zazárida y Río Miramar, municipio Buchivacoa. El segundo cadáver contiene el torso y extremidades superiores y parte de las inferiores.

Lea también: GAES las detienen por exigir 900$ para no atentar contra paraguanero

Ángel Daniel Sánchez es uno de los cuatro pescadores de la embarcación Kingbethza, que salieron a pescar el viernes 30 de agosto y de ante la demora del retorno prevista para el sábado 31, generó que  Guardacostas, Protección Civil,  pescadores del Consejo de Pesca y Acuicultura (Conpas) de Paraguaná, así como familiares, los buscasen.

Además de Ángel Sánchez, en la embarcación andaban Orlando Puya, de 26 años, Carlos Chirinos de 18 años y un adolescente de 13 años de nombre Miguel Abreu.


Foto/ Cortesía

Etiquetas: , , , , , , ,

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".