Nacionales

Solicitan designar Comisión de Investigación de la ONU para Venezuela

Acción Solidaria enfatiza que existe suficiente “documentación, daño y sufrimiento” de la población para confirmar lo que pasa en el país.


El fundador de Acción SolidariaFeliciano Reyna  solicitó la designación de una Comisión de Investigación por parte de las Naciones Unidas para que aborde  la “impunidad” en el país.

Desde las oficinas en Caracas del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo -PNUD– Reyna aseveró que se debe seguir informando lo que ocurre en Venezuela.

Lea también: Agresión militar planificada desde Colombia será denunciada por Venezuela ante la ONU

Detalló que la actualización del informe acerca de la vulneración  de derechos en el país , «es tan solo parte de un proceso, es un trabajo de años de la sociedad civil (…) el informe en su presentación de marzo, julio y la de septiembre señalan situaciones gravísimas y de inmenso daños en materia de derechos humanos y humanitarias”.

Enfatizó que existe suficiente “documentación, daño y sufrimiento” de la población para confirmar lo que pasa en el país.


Foto/ Cortesía
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Diario Nuevo Día - Noticias en Falcón