Sucesos

Apresan a sexagenario por abusar sexualmente de una adolescente en Punto Fijo

La adolescente indicó que no soportó más los acosos del sexagenario y le contó a su padre, y que si la había abusado en dos oportunidades solo que ella lo había callado por temor.


Jesús López Marcano, director de la policía municipal, contó que también fue detenida la madre de la víctima por conocer los abusos que recibía la menor de edad y además recibir “una ayuda económica” por parte del sujeto para que no dijera nada.

El jefe policial contó que el padre de la víctima denunció que el sexagenario, que también es su vecino, perseguía a la jovencita y le enviaba cartas con propuestas indecentes, además le ofrecía dinero, por lo que lo fueron a buscar en su casa, en la calle Nueva Granada del sector Tropicana y lograron su aprehensión.

Una vez que los oficiales interrogaron al padre de la adolescente, procedieron a ir en búsqueda del acusado.

Lea también: Por una pulsera amarilla identifican cadáver de Ángel Sánchez

Al interrogar al detenido se constató que el adulto mayor había abusado sexualmente de la menor de en dos ocasiones.

Ante esta versión la adolescente indicó que no soportó más los acosos del sexagenario y le contó a su padre, y que si la había abusado en dos oportunidades solo que ella lo había callado por temor.

Ante el Ministerio Público fueron puestos la madre de la víctima de 41 años y el sexagenario por los delitos tipificados y sancionados en la Ley Orgánica Sobre el Derecho a las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.


Foto/ Cortesía Policarirubana
Etiquetas
Mostrar más

Irene Revilla

Amo el chocolate

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar