Lo último

SUCESOS

Continúa búsqueda de lancha desaparecida en El Supí

septiembre 10, 2019

Josmary Escalona

Ante la preocupación de los familiares se constituyó una comisión policial para rastrear la orilla de las playas más cercanas con el propósito de dar con la embarcación.


Funcionarios de seguridad de la fuerza policial de la región de Paraguaná informaron a través de una minuta sobre un nuevo operativo de búsqueda desarrollado este lunes en el sector Chaguariana del municipio Falcón para dar con el paradero de tres ciudadanos.

Irme Samuel Vargas Morillo de 65 años, Antonio Jesús Hurtado Colina de 23 años y Yefry Colina de 37 años salieron el pasado sábado 07 de septiembre a  las labores de pesca y hasta la fecha no se han reportado.

Lea también: Detienen a veinteañero por robo agravado de celular

Ante la preocupación de los familiares se constituyó una comisión policial para rastrear la orilla de las playas más cercanas con el propósito de dar con la embarcación, pero hasta los momentos los esfuerzos han arrojado un estatus negativo.

Se conoció que los uniformados mantienen el patrullaje por la zona costera.


Foto/ Referencial

Etiquetas: , , ,

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.