Lo último

ESPECTÁCULOS

Jesús de Alva reveló detalles de su salida de Portada’s

septiembre 10, 2019

Josmary Escalona

Redactado por: Revista Ronda

Dejó por sentado que ya su estado de ánimo se veía reflejado en las pantallas y hasta su propio equipo de trabajo lo percibía.


Aunque han transcurrido varios meses desde su salida de Portada’sJesús de Alva contó qué hay detrás de su inesperada renuncia al matutino.

En entrevista para el programa Guayoyo, conducido por el brasilero Pedro Gravata, De Alva confesó que salió de Venevisión por procesos delicados en su vida.

“El país estaba en una situación muy crítica y yo estaba pasando por procesos personales delicados, sentimentales y también de familia, estaba como en una cuerda floja. Salía de mi casa con todos estos problemas encima a cruzar guarimbas. Era un caos llegar al programa y decir ‘muy buenos días, Venezuela’. Yo no podía”, narró.

Seguidamente, dejó por sentado que ya su estado de ánimo se veía reflejado en las pantallas y hasta su propio equipo de trabajo lo percibía.

Lea también: Melisa Rauseo se lavó las manos tras “burlarse” de Diosa Canales

“Llegó un momento en el que simplemente ya no me salía, y ya eso se empezaba a transmitir en las pantallas y lo empezaban a percibir productores y todos”, agregó


Foto/ Cortesía

Etiquetas: , , ,

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.