FalcónPolítica

Jpsuv: 11 años de construcción y transformación revolucionaria

El enlace regional Génesis Garvett, dio a conocer la agenda de actividades por el aniversario número 11 de la JPSUV, y que comenzó ayer 9 de septiembre hasta el 21 del mismo, donde se realizarán actividades recreativas, formativas y deportivas.


Este lunes el equipo regional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) desde el salón Simón Bolívar en Coro, oficializó el nombramiento de los enlaces municipales para definir el cronograma de acción para la captación de nuevos militantes en Falcón, cuya meta es de alcanzar los 50 mil, para sumárselos a los 15 mil que ya están activos dentro de la estructura de la juventud revolucionaria.

La información la ofreció el enlace regional Génesis Garvett, quien dio a conocer la agenda de actividades por el aniversario número 11 de la JPSUV, y que comenzó ayer 9 de septiembre hasta el 21 del mismo, donde se realizarán actividades recreativas, formativas y deportivas.

“Se estará realizando este martes una jornada médica para la estructura regional, además habrá jornadas de planificación familiar, participaremos en el programa En Combate con el presidente Nicolás Maduro y el vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello”, hizo mención Garvett.

Génesis Garvett dijo que dentro de la programación está el cierre de programa Reto Juventud y el Plan Vacacional Comunitario.

Apuntó que también dentro de la programación está el cierre de programa Reto Juventud y el Plan Vacacional Comunitario, se juramentarán a los comisionados municipales que serán representantes internacionales, la bicicletada por la Paz, la carrera 5K de la Jpsuv y la conformación de una pizarra humana con la juventud socialista en Las Cumaraguas.

“Somos alegría y sumamos voluntades de allí que seguiremos la captación de firmas por la paz y también el trabajo para sumar más jóvenes que de 15 a 30 años quieran militar en la Jpsuv”, mencionó Garvett.

Aseguró que la tarea es ir a lo que es la organización de los jóvenes por parroquia, por Ubch, por comunidad y por calle, de manera de poder conocer la realidad de la juventud falconiana.

Para la juventud del Psuv “11 años conforma haber asumido las lecciones de Chávez y enfatizar que la juventud tiene un papel importante en la política venezolana”.

Por lo que según Génesis Garvett futuras generaciones seguirán sumándose al llamado de la Revolución, cuando definió que tienen responsabilidades que cumplir en la tarea histórica, de construcción y transformación para asumir papeles fundamentales.

“Tenemos capacidad, educación, valores y una nueva ética de cómo hacer las cosas para conquistar nuevos espacios para militar dentro de las filas de la Jpsuv”, certificó la vocera.


Fotos/ Gregorio González
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar