FalcónGenerales

Niños y jóvenes también serán formados como community manager

Especialista regresa a Coro para formar profesionales, tras ir a Barinas y Trujillo.


El director de la Escuela de Redes, José Alegría U, inició este martes la capacitación sobre el manejo de las redes sociales, la cual se extenderá hasta el jueves 12 de septiembre, y dentro de su visita aprovechará la oportunidad para desarrollar un taller dirigido a niños y adolescente, entre 10 y 15 años.

Ésta que representa la segunda visita al estado Falcón durante este año, tiene la intención de brindar a los profesionales, y a este público de la generación Z, la información actualizada sobre el desarrollo de su marca, además de su proyección de forma profesional.

Dentro del programa de los jóvenes que está pautado para el sábado 14 de septiembre, enseñará a tomar fotos del celular, editar imágenes y videos, así como dar pasos hacia la iniciación del youtubers.

Mientras que para el día viernes impartirá contenido sobre el Social Media Manager, allí los participantes podrán adquirir conocimientos sobre  la diferencia entre un Social y un Comunnity Manager, trabajar las estrategias en las redes sociales y cómo hacer planes de Social Media.

Alegría comentó que viene de una gira por los estados Barinas y Trujillo, luego de cumplir sus compromisos en Coro de movilizará hasta el estado Lara.

Cabe destacar que la actividad  otorgará la certificación internacional por parte de la Europa Campus.


Fotos/José Faneite
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar