Lo último

SUCESOS

Retienen 19 vehículos por infringir la Ley de Convivencia Ciudadana

septiembre 10, 2019

Irene Revilla

Estos conductores generalmente fueron detenidos en la Puerta Maraven o sitios nocturnos libando licor con alto volumen en sus vehículos, perturbando la tranquilidad de la ciudad.


Diez vehículos y nueve motos fueron retenidos en diferentes partes de Punto Fijo por funcionarios de la Policía de Falcón por infringir en el artículo 20 y 47 de la Ley de Convivencia Ciudadana del estado Falcón prohíbe la ingesta de bebidas alcohólicas en vía pública y el tipifica el uso de cascos para los motorizados, respectivamente.

Harrison Tremont, jefe de Polifalcón en Paraguaná, exhortó a los paraguaneros a cumplir la normativa vigente para evitar sanciones debido a que tendrán que cancelar de uno a tres petros luego de cumplir con los pasos establecidos para retirar sus respectivos vehículos y motos.

Lea también: Apresan a sexagenario por abusar sexualmente de una adolescente en Punto Fijo

Estos conductores generalmente fueron detenidos en la Puerta Maraven o sitios nocturnos libando licor con alto volumen en sus vehículos, perturbando la tranquilidad de la ciudad, por lo que se hacen operativos constantes en aras de minimizar estas acciones.


Foto /Cortesía Polifalcón

Etiquetas: , , , ,

Irene Revilla

Amo el chocolate