FalcónPolítica

Sambrano: Informe actualizado de Bachelet sigue estando manipulado

Este informe que consideró “manipulado” responde desde su óptica a la “geopolítica de un sector del país empeñado en golpear la moral del pueblo venezolano”.


La presentación del informe actualizado de la alta comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, donde  entre otras cosas presenta la situación de casos de ejecuciones extrajudiciales por parte del Faes en algunas regiones del país, es a juicio del dirigente regional de PSUV, José Sambrano, un informe que sigue siendo manipulado.

Esgrimió que Bachelet vino en una primera visita a solicitud del presidente Nicolás Maduro, y venía con unos objetivos precisos que se transcribieron en un informe donde dijo “describe una seria de cosas que no concuerdan con algunos programas del gobierno nacional. No habla de que la educación y la salud es gratuita, que aquí no se ha cerrado ninguna escuela ni centro de salud, no habló del programa PAE, de las casas de alimentación, de los programas del INN”.

Este informe que consideró “manipulado” responde desde su óptica a la “geopolítica de un sector del país empeñado en golpear la moral del pueblo venezolano”.

Lea también: En Falcón se espera que 221.700 alumnos inicien el año escolar

Además que representa un «ataque sistemático a la economía venezolana y que plantea una polémica internacional para justificar una intervención advirtiendo que se está bajo el mando de un estado fallido”.

“Ya se quitaron la máscara, y desde la juventud del PSUV rechazamos el informe, aun cuando creemos en el derecho internacional, no intervenimos en los asuntos internos de ningún país del mundo y exigimos lo mismo hacia el gobierno legítimo de Nicolás Maduro”, sentenció Sambrano.


Foto/ Gregorio González
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar