Lo último

FALCÓN

AD Carirubana conmemora 78 años de fundación

septiembre 11, 2019

Irene Revilla

La juventud tomó la batuta en la celebración de los 78 años de AD.


Este viernes 13 de septiembre el partido de la tolda blanca, conmemora 78 años de lucha e integración que les ha llevado a estar en las luchas por la libertad de Venezuela.

Axel Blanchard, secretario juvenil y presidente de la comisión aniversario extendió la invitación a los partidos de la Unidad, a las comunidades y a los simpatizantes para que participen en las actividades que se ejecutaran en el marco de esta importante fecha.

A las 8:30 de la mañana se ofrecerá una misa en la catedral de Punto Fijo, Nuestra Señora de Coromoto, a las 10:00, el encuentro será en el salón del hotel Caribe donde una líder juvenil hablará de la reseña histórica de Acción Democrática y posteriormente se dará un foro llamado “Tiempos de dictadura” donde se plasma la lucha que tuvieron todos estos años.

Posteriormente darán inició al acto protocolar donde se le cantaría el cumpleaños al partido.

Lea también: Jpsuv: 11 años de construcción y transformación revolucionaria

“Tenemos 78 años de vida política en el país y no se nos ha hecho nada fácil en estos últimos 20 años. Hemos tenido compañeros diputados y nuestro vicepresidente del partido y vicepresidente de la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano está detenido, no tenemos nada que celebrar, sin embargo nuestra lucha es algo que sí se celebra ya que después de 78 años seguimos en la lucha con el respaldo popular”.

Extendió el llamado a los jóvenes estudiantes a sumarse al partido de su preferencia para seguir luchando por la libertad de Venezuela.

“Tenemos una tribuna con años de experiencia y sobre todo en hacer Gobierno, sobre todo en el rescate de la democracia, por ello extendemos a nuestros compañeros y estudiantes que siguen haciendo ese acto de valentía de luchar contra la dictadura, a que nos acompañen, no solo en las filas de AD sino en el resto de las organizaciones políticas”, concluyó.


Fotos/ Edgar Gómez

Etiquetas: , , ,

Irene Revilla

Amo el chocolate