Sucesos

#EnDesarrollo Restos de Elio Ramones ya salieron de Curazao

La embarcación que traería los restos de Elio Ramones de Curazao a Venezuela salió poco antes del mediodía de este miércoles 11 de septiembre 


Poco antes del mediodía fuentes de Nuevo Día reportaron que la embarcación que traería los restos de Elio Ramones, el balsero que fue encontrado sin vida el pasado 9 de junio en las costas de Curazao a Venezuela, habría partido.

El proceso realizado con el apoyo del Comité Internacional de la Cruz Roja, la Dirección del Restablecimiento de Contacto entre Familiares de la Cruz Roja y el Sub comité de la Cruz Roja de la Vela de Coro permitió que el cuerpo del hombre fue repatriado a Venezuela tras el cierre de las fronteras entre ambas naciones.

Al menos nueve marinos están a bordo de la lancha “ASHLEY  II”, donde se trasladará el cuerpo de uno, de los 32 balseros desaparecidos desde el pasado 7 de junio, para darle cristiana sepultura.

Los restos estarían llegando a Venezuela cerca de las seis de la tarde de este 11 de septiembre

Algunos familiares siguen exigiendo al gobierno que se intensifiquen las investigaciones en torno al caso, pues hasta ahora no hay reporte oficial de lo que le ocurrió a la embarcación “Puerto Cabello” que partió de forma clandestina desde las costas de Aguide hasta Curazao.

Se espera que la lancha llegue a la Vela de Coro a las seis de la tarde aproximadamente.


Fotos/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar