Lo último

DEPORTES

FVF cuestiona organización en el estadio Raymond James de Tampa

septiembre 11, 2019

Jacqueline Finol

Redactado por: Unión Radio

El Consejo Directivo de la Federación Venezolana de Fútbol y la Gerencia de Comunicación y Relaciones Públicas, cuestionaron la organización del encuentro de La Vinotinto contra Colombia, disputado la noche del martes 10 de septiembre de 2019, en el estadio “Raymond James” de Tampa, Florida, Estados Unidos.


Mencionaron que el nivel de «desorganización» fue tan notable, que no entregaron a ninguna de las selecciones la Copa que se estaba disputando.

Además, tenían pautado lanzamientos del tiro penal, en caso de que el partido terminara empatado, como sucedió, para entregarle al ganador la Copa que se estaban jugando.

Lea también: Una figura del fútbol | Samuel Eto’o colgó sus botines

Aclaran que la situación presentada anoche (martes), en la Zona Mixta del mencionado estadio con los representantes de los Medios de Comunicación, no fue generada por ningún representante de la FVF.

«Es importante aclarar que en el camerino de la selección nacional se encontraba a 20 metros del autobús, mientras que la zona mixta estaba al lado contrario del mismo y a unos 200 metros de distancia, cerca del camerino del equipo rival».

En el comunicado, explicaron que habitualmente la zona mixta está ubicada camino al transporte para ambos equipos, por este motivo se le solicitó una modificación a la organización del partido, para trasladar la zona mixta o en su defecto, cambiar la ubicación del autobús, sin embargo no hubo solución y por ello los futbolistas se dirigieron directamente al transporte», continúa el comunicado.

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila