FalcónPolítica

Isaac Quiñones: Informe de Bachelet fue muy detallado

Dijo que actualmente se actualiza el informe Bachelet donde sigue estando su preocupación por el estado económico de Venezuela, el cual es muy acertado.


La alta comisionada de los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, presentó una actualización de su informe sobre la situación de Venezuela este lunes; para Isaac Quiñones Ríos, miembro del Frente Juvenil y secretario juvenil de Primero Justicia en Carirubana, el informe ha sido muy detallado y duro contra el gobierno.

El dirigente juvenil, dijo que La visita de la alta comisionada de los Derechos Humanos a Venezuela, generó un clima muy importante en la región, porque su informe fue muy detallado y duro contra el régimen que sigue perpetrándose en el poder, sin embargo desde que se generó el informe solo se ha visto que el régimen se encarga de mancillar a aquellos que resaltan los datos que dio la doctora Bachelet.

“Desde Primero Justicia y desde el Frente Amplio Venezuela Libre, los jóvenes pensamos que cada acción que estamos emprendiendo y apoyando ese informe, nos corresponde seguir, nosotros de alguna manera informando a nuestro pueblo”.

Para Quiñones todo lo que se ha hecho para salir del gobierno de Maduro.

“Todo se ha hecho para salir de esta cúpula que lo que busca es destruir nuestros orígenes y futuro. Golpean la educación, el bolsillo venezolano y rompen el hogar venezolano”.

Lea también:Tulio Sierra: Complemento de Bachelet muestra unas cuantas verdades

Dijo que actualmente se actualiza el informe Bachelet donde sigue estando su preocupación por el estado económico de Venezuela, el cual es muy acertado.

“Es una dolarización presente en la economía venezolana, la realidad de la económica venezolana es que todos los locales tienen una dolarización y eso destruye todos los hogares venezolanos, porque lo que se percibe no es suficiente para poder llevar el alimento a sus hogares”.

Refirió que el dólar criminal es el que tiene el Estado, porque incluso está por encima del dólar paralelo.


Foto/ Yohan Gómez
Etiquetas
Mostrar más

Irene Revilla

Amo el chocolate

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar