Falcón

Raúl Lugo (VV): Necesitamos la conformación de una coalición»liberadora»

Expresó que lo primero que se debe señalar es que los intereses de los países Europeos, en el caso Venezuela, son diferentes a los de los países del continente americano.


Este lunes, el representante especial de Estados Unidos para Venezuela, Elliot Abrams, acusó a la Unión Europea de demorarse en la adopción de sanciones contra funcionarios venezolanos y Raúl Lugo, coordinador de Vente Venezuela en el municipio Carirubana, consideró que se hace urgente y necesaria, no solo las sanciones a funcionarios sino que es urgente la conformación de una coalición internacional “libertadora”.

Aseguró que junto a los venezolanos se debe extirpar el sistema que sostiene en el poder al régimen criminal que oprime a la nación.

“Cada día que pasa son más las víctimas venezolanas del sistema criminal, hace mucho rato que el tiempo se agotó. Mecanismos existen: El TIAR, El R2P, el 187#11, además existen los principios de solidaridad ante las injusticias y criminalidad cometidos por un gobierno contra su propia población (R2P)”.

Lea también: AD Carirubana conmemora 78 años de fundación

Expresó que lo primero que se debe señalar es que los intereses de los países Europeos, en el caso Venezuela, son diferentes a los de los países del continente americano, la diáspora Venezolana a quien afecta son a  los países cercanos sobre todo los fronterizos y amenaza a la paz y a la seguridad que representa Venezuela.


Foto/ Edgar Gómez
Etiquetas

Irene Revilla

Amo el chocolate

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar