Lo último

FALCÓN

Abatido “el Amarillo” en presunto enfrentamiento con Faes en sector Modelo de Punto Fijo

septiembre 12, 2019

Jose Vicente Rojas

El joven ultimado en la balacera estaría presuntamente implicado en casos de sicariato.


En horas de la tarde del jueves, una balacera y fuerte presencia policial alarmó a los habitantes de la calle México, del sector Modelo, al este de Punto Fijo. Se trataba de un presunto enfrentamiento entre efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) con un individuo apodado el Amarillo, quien resultó muerto en el procedimiento.

El hecho se registró a las 3:30 de la tarde, cuando se presentó la comisión a la residencia que ocupaba con su familia el joven identificado como Joel Isaid Santos Garcés, de 25 años, natural de Punto Fijo, mejor conocido como “el Amarillo”, residente de la calle México del sector Modelo.

Mortalmente herido fue trasladado Santos, hasta el hospital Doctor Rafael Calles Sierra, donde ingresó sin signos vitales. Presentó herida de arma de fuego, con entrada y salida en la cabeza.

Lea también: Faes incauta dos armamentos a ex GNB en Punto Fijo

Versiones extraoficiales indican que el sujeto abatido habría estado implicado en caso de sicariato, también se pudo conocer de fuentes confiables que recientemente había estado recluido en la cárcel.

Se espera la versión oficial por parte de los organismos de seguridad el Estado para verificar estas versiones. Se desconoce también los antecedentes o registros policiales del individuo.

El joven deja cuatro hijos entre ellos una bebé de meses.

Vecinos del sector aseguran que se trataba de un joven tranquilo, quien además tenía poco tiempo residiendo en la zona.

Foto / Yohan Gómez

Etiquetas: , , ,

NOTICIAS RELACIONADAS