Sucesos

Cicpc detiene a solicitado por homicidio de Joalfred Ollarvez

En sendos procedimientos el Eje de Investigaciones de Homicidios del Cicpc, Base Punto Fijo, detuvo a un adolescente solicitado por el homicidio de Joalfred Ollarvez, cometido el pasado 19 de enero, y a Jean Carlos José, de 29 años, solicitado por un homicidio del año 2012.


Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidio, Base Punto Fijo, detuvieron a un adolescente implicado en el asesinato de Joalfred José Ollarvez Quero, de 29 años, cometido el pasado 19 de enero.

Trascendió que el adolescente de 17 años, fue detenido durante la mañana de este jueves en la manzana A con calle R-1 del sector Bicentenario de Punta Cardón, misma zona donde se cometió el crimen, en la calle J-1, según las investigaciones y reseñas del crimen en el que se usó una escopeta y un bate.

Lea también: Pescadores falconianos fueron encontrados en costas colombianas

El adolescente estaba solicitado mediante oficio de requerimiento 1CO-347-19-A emitido el pasado 28 de agosto del 2019 por el Tribunal Primero de Control, Sección Adolescente. En el crimen están sindicados dos personas, a quienes familiares del occiso pidieron en protesta efectuada el pasado 7 de agosto, detener y se enjuiciados.

Otro presunto homicida solicitado

Respecto a otro homicidio investigado, el Eje de Investigaciones de Homicidios base Punto Fijo, detuvo en la calle San Francisco de Creolandia, a Jean Carlos José, de 29 años, solicitado desde el 14 de septiembre del 2012 por homicidio intencional  según el expediente IP11-P-2012-00481.

La detención se practicó este jueves por la mañana según trascendió del Cicpc que en Falcón comanda el comisario general José Gregorio Ascanio Toledo.


Foto/Iván Martínez
Etiquetas

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar