Sucesos

Pescadores falconianos fueron encontrados en costas colombianas

Vivos y abordo de la embarcación Mi Esfuerzo fueron hallados en las costas de Colombia los tres pescadores falconianos que quedaron a la deriva tras salir de Puerto Escondido, municipio Falcón, a pescar.


Los tres pescadores de Adícora reportados como desaparecidos el pasado domingo 8 de septiembre, fueron localizados con vida y abordo de la embarcación en las costas de Punta Espada, Departamento de la Guajira, en Colombia, según reportes de Protección Civil Falcón.

Se les ubicó a las 10:24 de la noche de este miércoles.

Ilmer Vargas, de 65 años, Antony Hurtado, de 23 años y el capitán Yenfry Colina, de 34 años, estaban abordo de la embarcación Mi Esfuerzo, roja con blanco, matrícula AMMT2132, según registros de la Capitanía de Puerto Las Piedras.

Lea también: Cuerpo de Elio Ramones llevado al CICPC (+Fotos)

La embarcación había quedado a la deriva desde el mismo día del reporte de la desaparición cuando debían retornar al muelle al término de la faena de pesca iniciada el día anterior.

Pescadores de Punta Espada, encontraron a los pescadores falconianos en las costas de Ranchería y lo reportaron a autoridades locales que a su vez dieron el alerta a las autoridades venezolanas y en especial las falconianas que desde entonces mantenían la búsqueda de los mismos por instrucciones de Yoe Cabos, director de Protección Civil Falcón.


Foto referencial/Archivo
Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar