FalcónPolítica

AD Carirubana celebró 78 años de lucha por la democracia

La celebración inició con una misa de acción de gracias que se realizó en la Catedral de Punto Fijo.


Acción Democrática (AD) arribó a sus 78 aniversario, por tal motivo los dirigentes del partido de la tolda blanca se reunieron para recordar la lucha que por años lleva en contra de la dictadura y por lograr la democracia de Venezuela, así lo expresó Miguel Primera, secretario político del comité ejecutivo en el municipio Carirubana.

La celebración inició con una eucaristía en la Catedral de Punto Fijo, donde asistió la militancia de la tolda blanca para agradecer a Dios un año más de lucha por la democracia y, por el bienestar de los venezolanos. “Desde el inicio de AD, sus fundadores dijeron que íban a conquistar la libertad y, hoy la historia es cíclica, estamos en la lucha para conquistarla”, manifestó Primera.

La celebración inició con una misa de acción de gracias que se realizó en la Catedral de Punto Fijo.

Con el foro “Tiempos de Dictadura” prosiguió el festejo de los militantes de AD donde se  reflejó una breve reseña historia del partido para que las nuevas generaciones conocieran la lucha que desde sus inicio lleva la tolda blanca para contrarrestar la dictadura en el país y recuperar la democracia”

Lea también: Jaime Caldera: Diálogo fracasado por culpa de Duque y Trump

Entretanto, el dirigente político, Miguel Primera, explicó que la militancia ha dado su aporte para el rescate de la democracia, brindado siempre un mensaje de paz a los venezolanos: “Siempre les decimos a la sociedad que debemos luchar por rescatar la libertad y, que saldremos de esta situación crítica en la que  estamos sumergidos”.

Miguel Primera: “Le hemos brindado apoyo a las comunidades con medicinas y aportes sociales para aquellas personas que no tienen como alimentarse”.

Al arribar a sus 78 años de fundación, AD expresa su solidaridad con el abogado Edgar Zambrano, vicepresidente nacional del partido blanco y, también vicepresidente de la Asamblea Nacional, quien lleva cuatro meses “secuestrado por el régimen de Nicolás Maduro”, manifestó Primera.

Fotos: Iván Martínez

 

 

 

 

 

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar