Lo último

Agencias de viajes denuncian pésimo servicio de Cantv en Punto Fijo

septiembre 13, 2019

William Blanco

Las agencias de viajes ha recurrido a la opción de utilizar alternativas de internet para poder trabajar y prestar el servicio a la clientela.


Una falla en la empresa de telecomunicaciones Cantv persiste desde hace más de un año en el sector La Puerta Maraven de Punto Fijo, al igual, que en otros sectores de la Península de Paraguaná, esta situación ha afectado a las agencias de viajes ubicadas en esta zona quienes denuncian el pésimo servicio que presta la empresa.

La gran mayoría de los comercios y, en este caso las agencias de viajes usan la plataforma estatal como proveedor del servicio de internet, por lo que al registrarse problemas en el sistema se quedan sin acceso a las plataformas y no pueden trabajar. Más de un año tienen los usuarios de esta comunidad sin acceso a ABA Cantv, por problemas en el servidor de la empresa.

Uno de los afectados, Richard Zambrano, propietarios de It Viajes, expresó que “Hemos tenido que trabajar con servicios alternativos como el bam de internet para poder atender  la clientela, seguimos pagando por el servicio por gusto, porque hemos presentado la queja en Cantv y nada que nos resuelven el problema”, manifestó.

Lea también: CANTV consolida reposición de redes fibra óptica en Falcón

“Hay que pagar en dólares para que puedan resolver”, denunció la encargada de Aeroviajes Paraguaná, Zenaida Ceballos, quien aseguró conocer de varios casos donde algunos usuarios han tenido que pagar hasta 100 dólares para que les restablezca “el pésimo  servicio que prestan”

“Yo tuve que pagar en una oportunidad 70 dólares para una reconexión y, a los dos tres meses se volvió a dañar, ese es el negocio que ellos tienen cortar el servicio para que uno les vuelva a pagar por la reconexión”, precisó la afectada, al tiempo que expresó que “Cantv es una de las empresas en manos del Gobierno, que ha ido en deterioro por la falta de inversión y atención”

Richard Zambrano: “Seguimos pagando por el servicio y llevamos un año sin acceso a ABA Cantv”

Senaida Ceballos: “Ya no hallamos a quién acudir para que nos resuelvan el problemas, hemos manifestado ante Cantv la queja y llevamos más de un año sin recibir respuesta”

Fotos: Iván Martínez

 

Etiquetas: , , , , , ,