Sucesos

Desde vehículo en marcha disparan y dan muerte a joven en Tocópero

La víctima, César Maldonado murió de manera inmediata, quedando su cuerpo en la orilla de la carretera.


Aproximadamente a las 6:30 pm de ayer jueves 12 de septiembre un ciudadano reportó a través de varias llamadas al 171 un hecho de sangre en el municipio Tocópero.

El reporte indicó que en el sector El Basurero de la carretera nacional Morón Coro, un vehículo que no pudo ser identificado le habría disparado a un ciudadano que caminaba por la orilla de la carretera, dejándolo sin vida en el pavimento.

Muerto en Tocópero
Foto/ Cortesía

Hasta el sitio se trasladó una comisión policial para verificar el hecho. Se puntualizó que el occiso respondía al nombre de César José Maldonado, de 18 años de edad, natural de Guamacho, municipio Píritu.

Quien reportó la situación fue su padrastro que se encontraba cerca y pudo dar aviso.

Lea también: Abatidos cabecillas de banda en enfrentamientos con Faes

Contó el testigo del hecho que un vehículo que pasaba por la Morón Coro, a unos 500 metros de lo que se conoce como El Mirador de Tocópero, bajó la velocidad y alguien desde dentro comenzó a disparar contra la humanidad de su hijastro.

César Maldonado murió de manera inmediata, quedando su cuerpo en la orilla de la carretera. Se esperaba a la hora del cierre de esta edición que la comisión del Cicpc llegara al lugar para iniciar las labores investigativas.


Foto/ cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar