Política

Jaime Caldera: Diálogo fracasado por culpa de Duque y Trump

Jaime Caldera, vocero del movimiento Tupamaro, aseguró que las conversaciones de diálogo están paradas porque hay voceros internacionales “como los gobiernos de Colombia y Estados Unidos que han metido sus manos sucias para que el diálogo no tenga resultados positivos”.


Según el vocero de Tupamaro, los presidentes Donald Trump e Iván Duque son los encargados de dar órdenes a los líderes de oposición venezolana para que entorpezcan las negociaciones y el diálogo que se ha estado realizando entre el gobierno del presidente Nicolás Maduro y su oposición.

El Presidente ha hecho muchos llamados de diálogo por la paz de Venezuela, pero los voceros nacionales de oposición en alianza con los voceros internacionales con sus llamados desestabilizadores solo buscan tumbar por las fuerzas el Gobierno Bolivariano.

Precisó el político.

Lea también: Eliezer Sirit: EE.UU. apura una salida negociada a la crisis venezolana

Aseguró que mientras los líderes de oposición estaban sentados en Barbados dialogando con los representantes del Gobierno de Venezuela, por otro lado, estaba Juan Guaidó tramando un golpe de estado con agresiones sin pensar en el bienestar el Pueblo.


Foto/Iván Martínez
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar