Sucesos

Matan a hermano de policía en riña en El Calvario

Maiko Jesús Polo Villanueva, de 27 años, hermano de un funcionario de Polifalcón, fue asesinado la noche de este jueves durante una riña en el sector El Calvario de La Vela, municipio Colina. La PNB incautó cuchillo y detuvo al presunto homicida.


Foto cortesía

Calvario en El Calvario hubo este jueves en este sector del municipio Colina donde Maiko Jesús Polo Villanueva, de 27 años, sacó las de perder en la riña que se suscitó a eso de las nueve de la noche cerca de un expendio de licores.

El occiso era hermano de un supervisor jefe, quien está al frente del Centro de Coordinación Policial 4 de Churuguara, municipio Federación.

Traslado infructuoso

Polo Villanueva recibió una cuchillada en el tórax que le causó la muerte en el trayecto en vehículo particular a la emergencia del Hospital Doctor Alfredo Van Grieken a la ingresó a las 9:28 de la noche según los registros.

Lea también: Privan de libertad a esposos por caza ilícita de cunaguaro en Anzoátegui

El hoy occiso residía en la calle 3 del sector Colombia Norte de La Vela, municipio Colina.

Un detenido por el caso

La Policía Nacional Bolivariana detuvo esa misma noche, a las nueve, al presunto homicida a quien le incautaron el arma incriminada.

La aprehensión se llevó a cabo en la calle La Amistad del sector El Calvario, donde mismo tuvo lugar el crimen.


Fotos/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar