Espectáculos

¡Se prendió! Proyecto A acusa a “Portada’s” de intentar destruir sus esfuerzos

La agrupación Proyecto A, integrada por Sócrates Cariaco, Víctor Veloza y Richard Sánchez, se las cantó al programa Portada’s «por intentar destruir todos sus esfuerzos».


Todo comenzó cuando en medio del segmento El calabozo, sacaron a colación el error que cometió el grupo cuando durante su visita a un espacio de TV en Colombia, les pidieron que cantaran un tema del fallecido Camilo Sesto, a lo que uno de sus integrantes respondió, pero con un sencillo de José Luis Perales.

“Increíble cómo este programa venezolano que, vive vanagloriándose por ‘apoyar’ al talento nacional, continúa esforzándose por destruir lo que con tanto esfuerzo hemos alcanzado. ¿Nos equivocamos? Sí, pero errar es de humanos y por ello ofrecemos disculpas”, reza el primer párrafo del extenso comunicado.

Lea también: Kerly Ruiz anunció que deja Portadas para trabajar en Estados Unidos

Asimismo, en el texto le preguntan directamente al periodista Diego Kapeky: “¿Por qué en lugar de destacar el error y mofarse de él, no mencionó que nos encontramos en Colombia, país en el que hemos tenido seis número uno en las carteleras radiales por más de 70 semanas, llevando el nombre de Venezuela a cada rincón?”.

No obstante, aseguran que en el matutino acostumbran hacer uso de su poder para desprestigiar al talento venezolano.

«Que lo hayan hecho no nos sorprende, pues no somos los únicos vetados de ese programa», precisan.

Seguidamente, indican que llegó la hora de que el gremio artístico se una. “Utilicemos nuestra voz, el periodismo y sus herramientas para resaltar nuestras virtudes”, enfatizan.

Etiquetas
Mostrar más

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar