Tecnología

Cómo triunfar en Instagram y trucos para conseguir seguidores

En artículos anteriores hemos hablado de cómo influyen las redes sociales audiovisuales en la sociedad y una de las redes más potentes actualmente es Instagram.


Esta red tiene tantos usuarios que pocos consiguen ser realmente visibles e influyentes.

Índice de contenido:

Actualmente Instagram cuenta con aproximadamente 800 millones de usuarios activos en un mes, una cifra que no deja de aumentar año tras año.

Por esto, frente a este paradigma, conseguir seguidores y visibilidad es todo un reto. Es por esto, que a continuación te explicamos cómo puedes conseguir más seguidores y más engagement en tus publicaciones.

Una visión estratégica para alcanzar el éxito


¿Cuál es tu objetivo? ¿Cuál es tu estilo? ¿A dónde quieres llegar? Son solo algunas de las preguntas que debes responder antes de empezar. Tener una estrategia de «como vaya viniendo vamos viendo» no te dará ningún resultado bueno. Céntrate en lo que quieres conseguir y en cómo lo vas a hacer.

Define qué temática es la que va a primar en las publicaciones de tu perfil.

Esto no significa que no puedes variar en el contenido, solo hará que tengas un enfoque más claro de tu tipo de publicaciones y así llegarás al público que se identificará contigo y, en consecuencia, conseguirás mejor interacción en tus publicaciones.

 

Etiquetas
Mostrar más

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar