Lo último

SUCESOS

Lo apuñalaron para robarle la franela, los zapatos y el teléfono celular

septiembre 14, 2019

Jacqueline Finol

Redactado por: EL Nacional

La víctima era ayudante de albañilería. Fue atacado por varios delincuentes cuando salía de una panadería. Antes de recibir heridas con el arma blanca, fue brutalmente golpeado, según relataron parientes en la morgue de Bello Monte


 

El pasado martes en la noche, médicos de la emergencia del hospital Domingo Luciani, de El Llanito, reportaron la muerte de Alexis Enrique Ramírez Muñoz, de 24 años de edad, a quien ingresaron al centro de salud con múltiples puñaladas en la espalda, una de ellas le perforó el pulmón y le causó una hemorragia interna.

La víctima trabajaba de forma eventual como ayudante de albañilería.

El cadáver de Muñoz fue retirado este viernes por su hermana, Isbelys Ramírez, en la sede de la medicatura forense de Bello Monte.

Ramírez relató que esa noche su hermano salió del trabajo con dirección a su residencia situada en el sector Las Clavellinas, Guarenas, estado Miranda. Ramírez iba con otros dos compañeros.

Ramírez Muñoz y sus dos amigos hicieron una parada en la panadería de la zona, donde acostumbraban comprar. Salieron y continuaron el trayecto, pero notaron que un grupo de personas corría para resguardarse de otros hombres que al parecer intentaron cometer un robo en el sector.

“Uno de los amigos relató que ellos siguieron su camino, pero estos hombres los atacaron y comenzaron a golpearlos sin mediar palabras. Los amigos huyeron de los agresores, pero se ensañaron de forma cruel con mi hermano: lo golpearon. Uno de los delincuentes le quitó la franela y lo apuñaló muchas veces; lo dejaron sin zapatos, sin franela y además le robaron el celular”, dijo la hermana

Un allegado lo reconoció y avisó a los parientes. Transeúntes apoyaron en la búsqueda de un vehículo que luego lo trasladó al Seguro Social de Guarenas, de allí fue remitido al hospital de El Llanito donde murió.

Alexis Enrique Ramírez Muñoz era el sexto de siete hermanos; deja huérfana a una hija de siete años de edad.

Etiquetas: , , ,

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila