Sucesos

Detienen a oficial de las Faes por presunto abuso sexual

Tres menores de edad habrían sido víctimas del funcionario


Por presentar múltiples denuncias de presunto abuso sexual fue detenido el oficial de la Fuerza de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (FAES), Jefferson José Fuentes Laya.

En horas de la noche del viernes 13 de septiembre, comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, detuvieron al sospechoso en la sede de la división de Inteligencia de las FAES, ubicada en la avenida Morán, sector La Quebradita.

Lea también:FAES aumenta lista roja a 84 con dos “Amarillos” ultimados en Carirubana

Según la versión oficial, el funcionario Fuentes tendría denuncias por parte de tres adolescentes femeninas y dos mujeres, por presuntamente haber abusado sexualmente de ellas usando la investidura de la institución y abusando de su autoridad.
El informe detalló que el oficial trasladaba a sus víctimas a bordo de una unidad oficial de las FAES. Les decía que las llevaría al comando para tomar declaraciones.
En el camino les pedía que se quitaran la ropa para revisar si tenían sustancias ilícitas, luego las llevaba hasta el sector El Tanque, en una zona boscosa de Antímano, donde las forzaba a tener relaciones sexuales y las grababa con su teléfono celular, luego las chantajeaba con el material.
Etiquetas
Mostrar más

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar