FalcónGenerales

En Coro: I edición del Bazar de Emprendedores Falconianos

25 emprendedores del municipio Miranda particparon en el bazar, con el objetivo de proyectar lo que ofrecen, y que las personas obtengan  productos a precios accesibles.


Dulces, bebidas, ropa, calzados, accesorios, juguetes y electrodomésticos fue parte de lo que ofreció la primera edición del Bazar de Emprendedores Falconianos, el cual se realizó en las instalaciones del museo guadalupano de Coro.

Cindy Aular, organizadora del evento manifestó que, “25 emprendedores del municipio Miranda están participando en el bazar, con el objetivo de proyectar lo que ofrecen, y que las personas obtengan esos productos a precios accesibles”.

Aular, comentó que la idea es realizar un bazar mensual e ir a otros municipios, para que los emprendedores puedan intercambiar experiencias, y contribuir a la economía de la población. De igual forma, puntualizó que quienes estén interesados en participar en este tipo de eventos, pueden realizar el contacto a través de la red social instagram: @guarapita_Falcón/@bacoacafé.

Lea también: Tiendas de uniformes en Punto Fijo se quedan sin inventarios

Una oportunidad

 Durante el recorrido por cada uno de los stand, los emprendedores coincidieron en manifestar que, al decidir echar adelante un negocio propio, no es sólo porque tienen necesidad de contar con un ingreso; sino también, porque han identificado en el mercado la oportunidad de atender la demanda de algún  producto o servicio; y se proponen a aprovecharla. Aunado a ello, comentaron su experiencia de participación.

Cynthia Granda, representante de Cynthia Cakes, dijo que “es primera vez que participo; y este tipo de eventos funcionan como una vitrina, brindando una oportunidad a los nuevos talentos para presentar nuestras propuestas”.

“Aunque tengo ocho años asistiendo a los bazares, cada experiencia es única. Siempre hay un público nuevo que demos cautivar”, señaló Katherine Betancourt, propietaria de Kozy Kolors.

Entre tanto, Juan Pontiles, representante de Delibub, enfatizó  que, “si bien es cierto que las redes sociales son un aliado para nosotros los emprendedores, los bazares también  porque no solo se captan clientes, sino que permiten identificar demanda y competencia”.

Fotos/Gregorio González
Etiquetas
Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar