Nacionales

Maduro: gobierno de calle asegurará triunfo electoral

«Casa por casa atenderá a familias vulnerables de la guerra económica»


El presidente de la República Nicolás Maduro, pidió a las diferentes fuerzas revolucionarias e instituciones del Estado fortalecer el gobierno de calle para asegurar el triunfo en las venideras elecciones parlamentarias.

Durante una jornada de orientación e interacción con la Red de Articulación y Acción Social (RAAS), en Caracas, Maduro convocó al “pueblo revolucionario” a mantenerse unido en el objetivo electoral. Aseguró que desde el primero de enero del año 2020 estarán listos para la contienda parlamentaria y alcanzar la mayoría en la Asamblea Nacional.
El mandatario destacó que el pueblo organizado estará listo para la batalla electoral y para el reporte de la noche que evidenciará la victoria.

Lea también:Maduro a Guaidó: Eres tremendo bandido, tremendo criminal que trae la violencia de Colombia

El pueblo dirá ‘¡Victoria Popular!’, pero para eso es necesario trabajar y fortalecer la democracia venezolana, fortalecer el concepto de gobierno de calle”.
Reiteró la necesidad de continuar con el trabajo casa por casa, atendiendo y dando respuestas, caso por caso, a través de la RAAS.
Guerra económica  
Por otra parte el director de la RAAS, Julio León Heredia, sostiene que a través del método de atención y captación puede identificar los casos más vulnerables y las familias más afectadas por la guerra económica impuesta por el Gobierno de Estados Unidos.
“Se le ha otorgado la gobernanza territorial a los jefes de calle, comunidad y Unidades de Batallas Bolívar Chávez (Ubch) para adelantar esta labor”, expresó León Heredia.
“En el trabajo casa por casa caracterizamos el territorio y ponemos al pueblo en la gobernanza plena, para la defensa de sus derechos”, dijo.
Etiquetas
Mostrar más

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar